NUESTRA FIRMA

QUIENES SOMOS

Somos una firma de contadores, auditores y asesores en contabilidad que colaboramos en mantener un buen funcionamiento en las cuentas y trayectoria financiera de los negocios de nuestros clientes.

Debido a que toda empresa debe tener controlados multitud de factores que garanticen su estabilidad y continuidad se destaca uno de los más importantes y necesarios en cualquier modelo de negocio “la contabilidad administrativa y financiera”, la cual es nuestra especialidad y se brinda de forma personalizada para la micro, pequeña y mediana empresa.

NUESTRA VISIÓN

Ser líderes en la asesoría contable para pequeñas y medianas empresas, diseñando estrategias empresariales para nuestros clientes con soluciones innovadoras.

NUESTRA MISIÓN

Brindar asesoría contable de excelente calidad adaptada a las necesidades de nuestros clientes, enfocándonos en la mayor rentabilidad de sus negocios.

CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA

Todas las actividades desempeñadas por el Personal de FROMER CONTADORES se centran en los valores éticos y principios básicos de actuación que constituyen la guía de conducta ética empresarial.

CONTAMOS CON:

INTEGRIDAD

Mantener y promover una rigurosa coherencia entre las prácticas organizacionales y los Valores Éticos de la cultura.

TRANSPARENCIA

Difundir información veraz, contrastable, adecuada y fiel de la gestión y llevar a cabo una comunicación clara, tanto interna como externamente.

RESPONSABILIDAD

Asumir sus responsabilidades y actuar conforme a ellas, comprometiendo todas sus capacidades para cumplir los objetivos propuestos.

SEGURIDAD

Brindar condiciones de trabajo óptimas en cuanto a actualización de normas y procedimientos. Exigir un alto nivel de seguridad en los procesos, instalaciones y servicios, prestando especial atención a la protección de los empleados, contratistas, clientes y entorno local, y transmitir este principio de actuación a toda la Organización.

SUSTENTABILIDAD

Desarrollar sus actividades en forma sostenible y orientadas al respeto al medio ambiente y la sustentabilidad.